Mostrar el registro sencillo del ítem
Dossier Dibujando el Bienestar – Autora: Manuela Garretón
dc.contributor.author | Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio | |
dc.coverage.spatial | Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo | |
dc.coverage.spatial | Región de Antofagasta | |
dc.coverage.spatial | Región de Arica y Parinacota | |
dc.coverage.spatial | Región de Atacama | |
dc.coverage.spatial | Región de Coquimbo | |
dc.coverage.spatial | Región de la Araucanía | |
dc.coverage.spatial | Región de Los Lagos | |
dc.coverage.spatial | Región de Los Ríos | |
dc.coverage.spatial | Región de Magallanes y la Antártica chilena | |
dc.coverage.spatial | Región de Tarapacá | |
dc.coverage.spatial | Región de Valparaíso | |
dc.coverage.spatial | Región del Biobío | |
dc.coverage.spatial | Región del Libertador General Bernardo O'Higgins | |
dc.coverage.spatial | Región del Maule | |
dc.coverage.spatial | Región de Ñuble | |
dc.coverage.spatial | Región Metropolitana de Santiago | |
dc.date.accessioned | 2019-06-07T19:10:07Z | |
dc.date.available | 2019-06-07T19:10:07Z | |
dc.date.issued | 2015-04-23 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cultura.gob.cl/handle/123456789/5209 | |
dc.description.abstract | Dossier producido y editado como parte del proyecto Dibujando el Bienestar realizado gracias al Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y la Artes -Convocatoria 2014 El dossier Dibujando el Bienestar pretende exponer el trabajo realizado en el campo del diseño, ciencias sociales y tecnología y presentarlo como un caso de estudio de proyecto interdisciplinario. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Diseño | es |
dc.subject | Nacional | es |
dc.subject | Publicaciones Cultura | es |
dc.title | Dossier Dibujando el Bienestar – Autora: Manuela Garretón | es |
dc.type | Other | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Publicaciones Cultura
Libros editados y/o publicados por los diversos departamentos que integran la Subsecretaría de las Culturas y las Artes